GUIA PARA EL PACIENTE INTERNADO - Aspectos Administrativos

1. ATENCIÓN ADMINISTRATIVA

  • Admisión

1er piso, Internos 5682 / 5683
Lunes a viernes: de 7:00 hs a 20:00 hs.
Sábado: de 8:00 hs a 12:00 hs.

  • Facturación

1er piso, Internos 5675 / 5676 /5677
Lunes a viernes: de 8:00 hs a 19:30 hs.
Sábado y domingo: de 8:00 hs a 12:00 hs.

  • Caja y Tesorería

1er piso, Internos 5670 / 5671 / 5672 / 5673
Lunes a viernes: de 8:00 hs a 19:30 hs.
Sábado y domingo: de 8:00 hs a 12:00 hs.

  • Guardia y Emergencias

P.B., Interno 5484
Todos los días durante las 24 horas.

 

2.DEPOSITOS EN GARANTÍA

Por extras, acompañantes, etc.: el Sanatorio tiene fijado un monto para el depósito que normalmente se aplica a estos conceptos. El mismo es requerido en el momento de la internación y es obligatorio, cualquiera sea la cobertura de su Entidad.

Por falta de orden de internación de su Entidad: los pacientes que poseen cobertura de Obra Social o Prepaga con internación autorizada en este Sanatorio, deben presentar al momento de su ingreso la Orden de Internación autorizada previamente por la entidad.

En caso de una internación de urgencia, y con el fin de no afectar la atención médica del paciente que no concurra con la orden, es requerido un depósito en garantía para cubrir los gastos estimados de su internación.
Los depósitos en garantía serán devueltos al alta del paciente una vez hecho efectivo los gastos a su cargo y/o la recepción de la Orden de Internación de su Prepaga u Obra Social.


3. MEDIOS DE PAGO

  • American Express -  Master Card  - Visa
  • Visa Electron -  Maestro
  • Cheques - efectivo

 

4. DINERO Y OBJETOS DE VALOR

Aconsejamos no traer objetos de valor cuyo uso no sea imprescindible, como así también cuidar de todas sus pertenencias, ya que el Sanatorio no se responsabiliza por la pérdida de los mismos.

La habitación cuenta con una caja fuerte para uso personal del paciente (ver instrucciones de uso en folletería provista al momento de ingreso).