GUÍA PARA EL PACIENTE INTERNADO - Altas y traslados

1. ALTA MÉDICA

Nuestro objetivo es evitar cualquier tipo de demora en la etapa final de su internación. Facilitar la internación de otros pacientes es un acto de solidaridad, pedimos su colaboración para que ello ocurra.
Desde Tesorería será llamado a su habitación para finalizar los trámites administrativos correspondientes, en ese momento le entregarán la tarjeta de ¨Alta¨, acreditando todos los aspectos formales del egreso, la cual deberá ser presentada a la enfermera, en el office correspondiente a su sector de internación.

Otorgada el alta médica, las habitaciones deberán ser desocupadas antes de las 10:00 horas, caso contrario nos veremos en la obligación de facturar un día de alojamiento adicional.


2. CAMBIOS DE HABITACIÓN

Si el paciente debe ser trasladado desde su habitación a otra área de internación, sus familiares deberán desocupar la habitación a la brevedad posible, retirando sus efectos personales.

 

3. TRASLADOS

En caso de necesitar una ambulancia comuníquelo a la Supervisora de Enfermería (a través del conmutador Int. 116) quien se encargará de solicitarlo. Si necesita un taxi o remisse por favor comuníquese con nuestra Recepción (Int. 5687/5688).