GUÍA PARA EL PACIENTE INTERNADO - Alimentación y Servicio de Comidas

Restaurant 6º piso

1. ALIMENTACIÓN DEL PACIENTE

Nuestras Nutricionistas son las encargadas de planificar y controlar las comidas que le serán servidas durante su internación, cumpliendo con las indicaciones del médico de cabecera.
Comunique a las mismas cualquier información que sea de utilidad para la preparación de su dieta. Para aquellas personas que lo requieran, el Sanatorio ofrece servicios de comida Kasher, la que se facturará en forma diferenciada, ya que no es reconocida por las coberturas médicas.

Se recuerda la prohibición del ingreso al Sanatorio con alimentos y/o bebidas.

Dieta de Alta
Si su médico lo requiere, nuestras Nutricionistas pueden prepararle una dieta especial para su período de convalecencia, que después del alta, tiene costo adicional.

 

2. SERVICIO DE COMIDAS PARA ACOMPAÑANTES Y VISITAS

  • RESTAURANTE

Ubicado en el 6to. piso, posee un área de cafetería y otra de comedor donde  pueden degustarse platos elaborados por nuestro cheff. El equipo de nutricionistas brinda asesoramiento y supervisa la calidad bromatológica de este servicio.

  • SNACK BAR

Ubicado en el 1er piso (hall de espera de Terapia Intensiva y Unidad Coronaria), atiende todos los días de 8:00 hs. a 20:00 hs.

  • SERVICIO DE COMIDAS A LA HABITACIÓN

Disponible para acompañantes del paciente, podrá solicitarlo todos los días en el horario de 8:00 a 21:30 hs. (Interno 5642).