GUIA PARA EL PACIENTE INTERNADO - Servios Varios

1. GESTORÍA ANTE EL REGISTRO CIVIL PARA PARTIDA DE NACIMIENTO

Informamos a nuestras pacientes obstétricas, que por disposición de la Dirección General del Registro Civil, el trámite para la obtención del Documento Nacional para el recién nacido, a partir del 1 de enero de 2013, deberá ser realizado únicamente por los padres quienes deberán solicitar turno en el centro rápido Callao a traves de la página www.registrocivil.com.ar o al teléfono 147 y concurrir con el bebé a los efectos de la identificación biométrica.

Esta misma disposición resuelve que el sanatorio es el designado para entregar los certificados de nacimiento en el correspondiente Registro Civil.  Para este fin, el sanatorio conservará el mencionado certificado hasta su posterior entrega.

2. FOTOGRAFIAS DE BEBÉS

El Sanatorio obsequiará a la mamá una foto del bebé recién nacido en el Sanatorio, haciéndonos partícipes del feliz advenimiento. Se visitará a las madres en las habitaciones para ofrecer este servicio.


3. SERVICIO DE INTERNET

Internet en las habitaciones
El Sanatorio dispone de un servicio gratuito de Internet en las habitaciones. El paciente o familiar necesita traer su equipo propio y cable de red para conectarse.

Zona Internet Inalámbrica (Zona WI-FI)
El servicio de internet inalámbrica se encuentra disponible en el restaurante (6º piso), snack-bar y hall de admisión (1º piso) y Patio Español (4º piso).

Este servicio es gratuito y se accede automáticamente, sin usuario ni contraseña. Por consultas comunicarse con el Departamento de Sistemas al Interno 5185 (lunes a viernes de 7:30 a 21:00).


4. SERVICIO DE TV y TELÉFONO
El Servicio de TV se brinda sin cargo.
Ante cualquier inconveniente comunicarse con los internos 5687/5688.

Servicio de Teléfono
Cada habitación, a excepción de las de Cuidados Intensivos y Unidad Coronaria, cuenta con un teléfono privado desde el cual podrá hacer llamadas internas, urbanas,
interurbanas e internacionales. Para llamadas internas sólo digite el número del interno con el que desea comunicarse; para llamadas urbanas, interurbanas e internacionales
digite el cero y a continuación el número correspondiente.

El servicio telefónico es medido. Se facturarán las llamadas de acuerdo con los precios establecidos por el Sanatorio. Para cualquier consulta llame al Interno 116.

Teléfonos Públicos
Los teléfonos públicos dentro del Sanatorio se encuentran ubicados en los siguientes lugares:
- Planta baja: Frente a Mesa de Entradas.
- Primer Piso: En la Sala de Espera de Cuidados Intensivos y Unidad Coronaria.
- Cuarto Piso: Patio Español


5. DIARIOS y REVISTAS
Por la mañana pasará el repartidor de diarios y revistas.
Si usted no desea este servicio por favor dé aviso a la Supervisora de Enfermería o Supervisora de Piso a fin de no ser molestado.