Reservas, admisión y egreso de pacientes

Reservas de Cirugía

Las reservas para cirugías y cesáreas programadas deben ser realizadas por el médico tratante en el sector de cirugía (5º piso), por teléfono al 4964-8723 o 4965-2900 internos 5551 y 5552, o por e-mail a reservas2@sanatorio-otamendi.com.ar En caso de efectuar la reserva por e-mail deberá contar con la confirmación por la misma vía para hacerla efectiva.

Admisión

Al momento de la internación deberá concurrir a las oficinas de admisión, ubicadas en el hall central del primer piso. Allí se le requerirá la orden de internación autorizada por su cobertura de salud, la credencial de asociado, su documento de identidad y un depósito en garantía por gastos extras y por ítems no cubiertos por su medicina prepaga u obra social.

Para conocer todos los requisitos administrativos, servicios y normativas, por favor consulte la guía para pacientes internados

Oficina de admisión: 4965-2900 internos 5682 y 5683, admision@sanatorio-otamendi.com.ar

 

Egresos

El proceso de egreso comienza con el alta médica, la cual es comunicada por la enfermera al sector administrativo para cerrar la internación. El área administrativa se comunicará con la habitación para que algún acompañante del paciente asista a tesorería/cajas para completar el trámite. Más información.

Galería de Fotos