Planta quirúrgica

Como parte del trabajo desarrollado en el concepto de innovación sanatorial hemos creado una amplia planta quirúrgica donde están contempladas todas las necesidades de médicos y pacientes.

Contamos con ocho quirófanos equipados con tecnología de última generación (cuatro columnas de cirugía laparoscópica. Aspirador ultrasónico y bisturí ultrasónico se encuentran permanentemente a disposición), diseñados en amplias superficies para brindar una mayor comodidad al equipo quirúrgico. Uno de ellos ha sido preparado para recibir a pacientes con alergia al látex.

Hemos desarrollado un área médica ubicada en el sexto piso con amplios vestuarios, duchas y servicio de snack-bar.
Las áreas de espera para los familiares están ubicadas en el sexto piso (restaurante y sala de informes), cuarto piso (patio Andaluz) y segundo piso (plaza central).

 

Reservas de Cirugía (para médicos)

 

CENTRAL DE ESTERILIZACIÓN: ubicada en el segundo piso del Sanatorio, cuenta con toda la tecnología necesaria para resolver los requerimientos de insumos estériles que la institución demanda.
En los 120 m2 de planta física se ubican:
- 2 autoclaves por vapor de agua
- 2 estufas de calor seco
- 1 autoclave por oxido de etileno
- 1 equipo de esterilización por plasma de peróxido de hidrogeno.

Las tareas de esterilización de insumos son realizadas durante las 24 horas del día, por personal técnico ampliamente calificado, coordinados por un profesional farmacéutico experto en el tema.

Galería de Fotos