Actividad Académica en Cardiología Intervencionista

El Servicio de Cardiología Intervencionista lleva a cabo una profusa actividad académica liderada por el Dr. Alfredo Rodríguez, jefe del Servicio, junto a un destacado equipo de colaboradores.

 

TRABAJOS DE INVESTIGACION EN CURSO

- PROTOCOLO EUCATAX
- PROTOCOLO FREEOM
- PROTOCOLO JESTENT

    DISTINCIONES, PUBLICACIONES Y PARTICIPACIONES EN CONGRESOS

  • DISTINCIONES

  • PUBLICACIONES EN CARDIOLOGIA INTERVENCIONISTA

    FELLOWSHIP Y RESIDENCIA

  • El Servicio cuenta con un programa de formación de médicos especialistas en Cardiología Intervencionista y Angiología General.?

  • Aquellos médicos especialistas en Cardiología que deseen ahondar sus conocimientos en el campo intervencionista, participan de un programa de entrenamiento teórico-práctico en el servicio de Hemodinamia, adquiriendo las destrezas necesarias en la materia, el aprendizaje intensivo en el campo científico con realización de numerosos trabajos científicos randomizados como así?también en registros internacionales y la participación en la Carrera de especialista CACI-UBA. (Colegio Argentino de Cardi?logos Intervencionistas- Universidad de Buenos Aires).

  • Con el objetivo de continuar con la formación académica de Médicos en niveles superiores, en el ano 2002 se formó?la Residencia en Cardiología.