Actividad académica

La actividad científica de este servicio constituye una pieza clave del progreso de distintos procedimimientos diagnósticos. Tal inquietud intelectual se ve materializada en los numerosos trabajos científicos publicados en revistas nacionales e internacionales de renombre y la invitación a participar como faculty en múltiples congresos internacionales.

 

DOCENCIA

La residencia médica en Diagnóstico por Imágenes es supervisada por los profesionales del staff médico. Los residentes egresan con el título de Especialistas en Diagnóstico por Imágenes de la Universidad de Buenos Aires. La consigna prioritaria en su formación se basa en el respeto de la relación Médico - Paciente, y el énfasis en que la tecnología médica disponible está supeditada a esta premisa.

Nuestros egresados son altamente calificados y son solicitados por importantes Sanatorios y Centros Médicos de la Capital para su incorporación luego de finalizada su residencia.

También se admiten rotantes médicos de la misma especialidad o de otras especialidades provenientes de la Capital, interior e inclusive del exterior.